Skip to main content

Ahorra y restaura tu microondas, lavadora o refrigerador con pintura para electrodomésticos epóxica, aquí te decimos cómo aplicarla.

Un bote de pintura para electrodomésticos epóxica te puede ahorrar la inversión de un nuevo microondas, aire acondicionado o tostador. Appliance Epoxy de Rust-Oleum es una segunda oportunidad para los aparatos de tu hogar que funcionan correctamente, pero tienen un aspecto desgastado u oxidado.

Utiliza la pintura blanca para electrodomésticos adecuada a tu proyecto para obtener resultados duraderos y seguridad en el hogar. Appliance Epoxy está específicamente formulado para aplicarse en aparatos electrónicos que calientan o refrigeran. Además, la pintura para restaurar electrodomésticos brinda un aspecto renovado, fresco y extiende la vida útil de tus aparatos.

¿Cómo aplicar pintura epóxica para microondas y electrodomésticos?

La aplicación de aerosol para electrodomésticos es fácil y rápida; sin embargo debes de considerar las siguientes recomendaciones para obtener resultados óptimos en tu proyecto.

1 . ¡La seguridad es primero!

Empieza por desenchufar el aparato de la pared, después extiende una tela protectora y / o láminas de plástico para proteger el piso y alrededores. Te recomendamos aplicar la pintura para electrodomésticos epóxica en un lugar con ventilación y utilizar una mascarilla para evitar inhalar vapores.

@tallercardamomo

Renová tu split! #diy #tutorial #pintura #rustoleum #aerosol #project #renovar #viral #antesydespues

♬ good 4 u – Olivia Rodrigo

2 . Retira herrajes y limpia a fondo

Retira todos los herrajes de tu aparato electrónico, ya que los pintarás por separado. Antes de aplicar la pintura para electrodomésticos oxidados, limpia el aparato a fondo y asegúrate de eliminar cualquier acumulación de grasa o aceite para que la pintura se adhiera correctamente.

@texascandice

Appliance epoxy #summerdiy #beforeandafter rust-oleum #appliance paint #frugalfabulous #tryit #diy #fyp #simple #easy

♬ Monkeys Spinning Monkeys – Kevin MacLeod

3 . Lija antes de la pintura para electrónicos epóxica

Cuando el aparato tiene una capa de brillo, te recomendamos lijar con movimientos circulares para retirarla; de esta manera el aerosol se adherirá adecuadamente. Una superficie limpia y mate es el lienzo perfecto para una nueva capa de pintura para electrodomésticos. Finalmente, limpia el polvo que se generó para que no interfiera con la aplicación de pintura.

Si aplicarás la pintura en electrodomésticos oxidados o para restaurar una parte del aparato, no será necesario lijar la superficie y puedes omitir este paso.

@elly_isjustchillin

Appliance Makeover #diy #appliancemakeover #diymakeover #budgetmakeover #rust

♬ Hit It – Yung Skrrt

4 . Cinta para cubrir estratégicamente

Utiliza cinta de pintor para cubrir los logotipos, así como las perillas y botones no removibles. Por último, vístete para la acción con pantalones y camisa de manga larga para proteger tu piel.

@travelhearthome

Appliance epoxy spray to the rescue. #rustbegone #appliancemakeover #quickdiy

♬ original sound – Courtney

5 . ¡A pintar! Aplica la pintura para electrodomésticos

Mantén la boquilla del aerosol para electrodomésticos a un nivel constante y distancia uniforme de 30 centímetros aproximadamente. Aplica dos o tres capas para un acabado suave y asegúrate de que la superficie esté cubierta uniformemente.

Para obtener resultados óptimos, te recomendamos utilizar el gatillo aplicador comfort grip que hará tu trabajo aún más fácil. Espera 15 minutos entre aplicaciones y cuando esté satisfecho con los resultados, deja secar durante 24 horas.

Transforma Tu Vestidor Con Pintura Tizada Para Muebles

¡Renueva tu hogar y ahorra en el proceso con pintura para electrodomésticos epóxica! Tenemos para ti 10% de DESCUENTO en tu primera compra y ENVIO GRATIS en tickets de $1,000 pesos o más. Además, te invitamos a revisar nuestras promociones en nuestra página principal de pinturas y acabados Rust Oleum.

Leave a Reply

Close Menu
Métodos de pago en pinturasyacabados.com

RUST-OLEUM
Distribuidor Oficial
Pinturas y Acabados

Blvd. Toluca 22 A y B, Local 9 San Francisco Cuautlalpan.
CP. 53569, Naucalpan de Juárez, Estado de México, MEX.

Contáctanos

+52 55 2578 9859
+52 55 2257 5275
+52 55 5257 5276

Horario

Lunes a viernes
9:30 am a 5:00 pm

×