Skip to main content

Con el paso del tiempo, algunas partes de tú coche van perdiendo el color, ya sea por el desgaste, las condiciones climáticas, etc., pero van perdiendo ese color que tenían cuando lo compraste. Pero esto no tiene que suceder más, pues con Rust-Oleum pintura para auto ahora puedes dejarlo incluso mejor que cuando estaba nuevo y en muy pocos pasos.

Lo que necesitas

  • Lijas
  • Guantes de latex
  • Pintura (Rust-Oleum® Automotive® Metallic)

Al ver lo que necesitas seguramente sabrás que este proceso será muy fácil, pues además de que no necesitas mucho, la pintura para auto que usaremos será en spray, todavía más fácil para poder llegar a esas partes que serían más complicadas con brocha o rodillo.

Lo que necesitamos hacer después de tener nuestros materiales, es simplemente desmontar, si es posible, la pieza que se va a pintar, y es que este tipo de pintura para el interior de tu coche no significa que puedas usar el spray dentro, ya que el olor se puede quedar impregnado en el interior y es algo molesto.

Desmonta la pieza

Si es fácil de desmontar, hazlo, ya que esto ahorrará gran parte del trabajo y podrás aislar el olor de tu coche.

En Pinturas y Acabados Rust-Oleum contamos con pintura en spray metálica de uso interior, con la cual podrás darle un acabado metálico a cualquier superficie de tu coche que lo requiera.

Al ser en spray podrás hacer el trabajo mucho más rápido y podrás alcanzar lugares menos accesibles.

Además, esta pintura para auto en spray está formulada con auténticas escamas de planchas metálicas, y deja un acabado espejado que resiste la decoloración y el desgaste, aún expuesto a la luz solar y a condiciones climáticas rigurosas.

Recuerda que, si la pieza no puedes sacarla del vehículo, lo que debes hacer para aplicarla dentro es cubrir todo lo que esté alrededor con cinta o papel para que no se manchen las demás superficies, así como mantener el auto ventilado.

Aplica tu pintura para auto

Al aplicar la pintura es mucho más sencillo hacerlo con spray, por lo que le tiempo de secado incluso también se disminuye, ya que son capas de rociado que se aplican de manera uniforme. Además de que el spray ayuda a economizar la pintura y los resultados se ven más pronto.

Y así de fácil es estrenar tu carro, ya que al dejarlo con acabados metálicos y brillosos, sentirás que lo acabas de comprar con tan sólo pintarlo con nuestras pinturas en Rust-Oleum.

Leave a Reply

Close Menu
Métodos de pago en pinturasyacabados.com

RUST-OLEUM
Distribuidor Oficial
Pinturas y Acabados

Blvd. Toluca 22 A y B, Local 9 San Francisco Cuautlalpan.
CP. 53569, Naucalpan de Juárez, Estado de México, MEX.

Contáctanos

+52 55 2578 9859
+52 55 2257 5275
+52 55 5257 5276

Horario

Lunes a viernes
9:30 am a 5:00 pm

×