Skip to main content

¡Salva tus muebles de metal! Utiliza estos Rust-Tips para renovar o decorar los objetos de metal en tu hogar con pintura anticorrosiva en aerosol y pinta como profesional.

La pintura anticorrosiva en aerosol te ayudará a restaurar tus muebles de jardín oxidados y renovará tus objetos de metal antiguos. Metal Protection es una línea completa de pintura para metal con diferentes acabados para cubrir y proteger el material. Explora y elige entre diferentes terminados con el esmalte anticorrosivo acabado metálico, martillado, texturado, brillante o mate de Rust-Oleum.

Un esmalte anticorrosivo prolonga la vida útil del metal al protegerlo de daños futuros; el objetivo principal es impedir y obstruir la corrosión al reducir el acceso de aire y agua al metal. Incluso puedes utilizarlo sobre metal oxidado, sólo necesitarás preparar la superficie para que el esmalte antióxido se adhiera adecuadamente con los siguientes consejos.

1. Limpia la superficie antes de aplicar pintura anticorrosiva en aerosol

Antes de aplicar el esmalte acabado metálico sobre tus muebles de metal, prepara la superficie limpiándola con un detergente neutro o líquidos desengrasantes para lavar platos. Asegúrate de retirar grasa, humedad o polvo con agua caliente y jabonosa.

@thepondsfarmhouse

Don’t toss a rusty lantern! Update it easily with #rustoleumspraypaint ! Perfect for our Summer Picnic #diyproject

♬ Little Bitty Pretty One – Thurston Harris

2. Elimine el óxido o pintura anterior

Retira el acabado brillante actual, pintura anterior u óxido acumulado en la superficie para que la pintura anticorrosiva en aerosol de Rust-Oleum se adhiera adecuadamente. Utiliza una lija para metal o fibra especial que puedes conseguir en cualquier ferretería.

¡Tu carro como nuevo! Restáuralo con pintura en aerosol para auto

Limpia el polvo que se acumuló con un trapo húmedo y deja secar el metal completamente.

@sweethomeketteringa

Budget Upcycle! #glowup #victorianrenovation #victorianhouse #diyhomedecor #diy #diyproject #rustoleumspraypaint #OurHouse2021 #diygirl

♬ Praise You (Radio Edit) – Fatboy Slim

3. Protege antes de rociar pintura anticorrosiva en aerosol

Remueve las piezas que no deseas pintar con la pintura metálica o cúbrelas con plástico y cinta especial.

Te recomendamos cubrir la superficie donde realizarás tu proyecto para evitar pintarlo. Recuerda que este tipo de esmalte anticorrosivo debe aplicarse en espacios abiertos o ventilados.

@missflorb

#deco #rustoleum #reciclaje #artattack #renovar #fyp #cuarentena #casa nos vamos renovando ! Atacazo artístico !

♬ original sound – Meg ✌

4. Aplica el esmalte acabado metálico con gatillo aplicador confort grip

Hasta este momento tienes preparado el espacio de trabajo y superficie metálica que pintarás, es momento de aplicar Metal Protection.

Agita la lata durante un minuto y coloca el gatillo aplicador confort grip para obtener aún mejores resultados. Comienza a rociar la pintura anticorrosiva en aerosol y mantén la lata a una distancia de 20 centímetros de la superficie.

¿Cómo aplicar pintura para pizarrón negra?

Probablemente tu proyecto requiera de una segunda o tercera capa de esmalte antióxido para cubrir completamente la superficie con spray. Incluso se recomienda aplicar más de una capa de esmalte acabado metálico sobre muebles u objetos de metal que se encuentran en el exterior. Deja secar 20 – 40 minutos entre cada capa y finalmente, reserva durante 12 horas para el secado completo.

@angienasanfurniture

¿Cómo aplicar pintura para metal?Video completo en mi canal de Youtube. #rustoleum #pinturaalatiza #aerosol #metal #restauracion #antesydespues

♬ Steven Universe – L.Dre

5. Combina diferentes tipos de esmaltes y pinturas en spray

Combina los diferentes botes de pintura anticorrosiva en aerosol con el resto de pinturas de Rust-Oleum y crea proyectos completos como en los videos anteriores. Recuerda que puedes utilizar el gatillo aplicador confort grip con todos nuestros botes de aerosol, por lo que es una herramienta bastante útil.

6 ideas de jarrones elegantes con pintura imitación piedra

Utiliza pintura tizada chalked para piezas de madera en tus muebles de jardín o decoración. Asimismo, puedes experimentar con texturas diferentes al utilizar pintura acabado metálico para más brillo.

@adair3650

Rustic chair be gone. #rustoleumspraypaint #benjaminmoore #fypシ #furnitureflip #furnituremakeover

♬ Back To Black – Amy Winehouse

¡No te olvides de nuestras promociones! Aprovecha 10% de DESCUENTO en tu primera compra y ENVIO GRATIS al agregar a tu carrito $1,000 pesos o más. Además, en la compra de 5 botes de pintura en aerosol, te llevas GRATIS el gatillo aplicador confort grip para lograr resultados profesionales en todos los proyectos de tu hogar. Encuentra nuestras promociones en la página principal de pinturas y acabados de Rust-Oleum.

Leave a Reply

Close Menu
Métodos de pago en pinturasyacabados.com

RUST-OLEUM
Distribuidor Oficial
Pinturas y Acabados

Blvd. Toluca 22 A y B, Local 9 San Francisco Cuautlalpan.
CP. 53569, Naucalpan de Juárez, Estado de México, MEX.

Contáctanos

+52 55 2578 9859
+52 55 2257 5275
+52 55 5257 5276

Horario

Lunes a viernes
9:30 am a 5:00 pm

×