Skip to main content

Convierte cualquier envase en un artículo en decoración elegante con pintura imitación piedra de Rust-Oleum ¡Mira algunas ideas para inspirarte!

Crear tus propios artículos de decoración nunca había sido tan fácil; Rust-Oleum Stone Spray es una pintura imitación piedra con la que obtienes resultados impresionantes. La decoración con efecto piedra es una tendencia que se ha mantenido en los últimos años; sin embargo no es necesario que reemplaces los artículos actuales para rediseñar tu hogar, ya que con ésta pintura efecto piedra es fácil y rápido realizar manualidades.

En Rust Oleum impulsamos la reutilización, renovación y reciclado de materiales para transformar lugares agradables para toda la familia. Por esta razón, te presentamos este top 5 de ideas con pintura tipo piedra para cambiar la imagen de tus jarrones, vasijas, floreros o contenedores de vidrio, cerámica, plástico y más.

¿Cómo aplicar la pintura imitación piedra en aerosol de Rust Oleum?

  1. Te recomendamos utilizar guantes, limpiar y proteger la superficie antes de comenzar.
  2. Agita el bote de pintura imitación piedra durante un par de minutos.
  3. Aplica la primera capa a 30 centímetros de distancia aproximadamente.
  4. Si deseas aplicar mas capas, deja secar durante 15 minutos entre cada aplicación de aerosol efecto piedra.

1. Jarrones elegantes con pintura acabado piedra

En primer lugar, te recomendamos aplicar un color de pintura multiusos en aerosol con acabado brillante o mate para cubrir la superficie. Rust Oleum Ultra Cover 2x es una pintura en aerosol multifuncional para diferentes materiales como madera, metal o plástico, por lo que podrás utilizarla para tus manualidades. Posteriormente, aplica la pintura acabado piedra de Rust-Oleum Stone Spray sobre el jarrón. ¡Listo, ahora sólo rellena con popurrí!

@rustoleumuk

Make anything look like stone with Rust-Oleum STONE spray paint #diyhack #spraypaint #craft #rustoleum

♬ Lost Cause – Billie Eilish

2. ¿Lista para la decoración de fin de año? Prepárate con pintura efecto piedra

Las celebraciones de fin de año se acercan, por lo que es momento de desempolvar los artículos decorativos y crear nuevos para Halloween, Navidad o Año Nuevo. Sin embargo, con Rust Oleum puedes convertir objetos convencionales en verdaderos artículos de colección. Crea un efecto elegante y en tendencia con pintura aerosol acabado texturizado y ahorra en el proceso.

@mrs_dodge_86

Fall decor DIY #dollartree #dollartreediy #falldecor #pumpkindecor #falldiy #dollartreefinds #rustoleum #diy #dollartreecommunity

♬ aesthetic – 大鹏

3. Reutiliza tus envases de cristal o plástico con pintura imitación piedra

¿Guardas envases? Reutilízalos y conviértelos en un artículo de decoración que parezca de alta gama. No importa si el envase es de velas, jabón para manos o crema hidratante, podrás transformarlo con sólo dos botes de aerosol. Combina los diferentes colores de la pintura multiusos en aerosol con la increíble pintura efecto piedra spray para crear diseños únicos para tu hogar.

@rustoleumuk

#bandm candles are perfect for up young into vases with rustoleum. #asmr #asmrsounds #asmrdiy

♬ original sound – RustOleumUK

4. Reinventa el proceso de aplicación de pintura imitación piedra

¡Explora tu creatividad! Cambia el proceso como en el siguiente video: primero aplica dos capas de pintura acabado piedra (si lo deseas, puedes aplicar más); después utiliza la pintura multiusos en aerosol en el color que prefieras. Finalmente, aplica una ligera capa de agua con tierra mezclada y deja secar; el acabado rústico te impresionará.

@cattailmarket

Great way to #upcycle a #thriftedvase using #texturespray and #mud #rustoleum

♬ Esco Like Yhop ft. Shawn P – Èsco Upp🗣

¿Cómo Aplicar Pintura Para Pizarrón Negra?

5. Construye capa sobre capa con pintura acabado texturizado

Prueba la cobertura completa de pintura imitación piedra de Rust Oleum y cubre completamente tus contenedores con el mismo bote de aerosol. La textura es completamente de piedra y sólo se mostrará el color del producto. ¡Tienes que intentarlo!

@northerntiesmn

#WorthTheWait #beforeandafter #diyvase #spraypaint #diyhomedecor

♬ original sound – Northern Ties

6. Combina la pintura acabado piedra con pintura metálica

Agrega un toque de pintura metálica en aerosol plateada o dorada a tus contenedores para crear artículos originales de acuerdo a la decoración de tu hogar. Asimismo, puedes combinar los diferentes aerosoles de Rust Oleum como la pintura para esmerilar vidrio.

@thurayaalobaydi

Obsessed with this stone spray! #stoneeffect #spraypaintart #homeware #neautraldecor #diyprojectsideas #diyhomeprojects

♬ Call me – 90sFlav

Promociones Rust Oleum

No dejes pasar nuestra promoción por tiempo limitado: Compra 6 aerosoles y llévate GRATIS gatillo aplicador para todos tus proyectos.

@livelovehouse

Inexpensive products That help me with my DIYs. #learnontiktok#tiktokpartner#rustoleum#comfortgrip#painttools#diyhack#learnfromme

♬ Heartbreak Hotel by Abigail Barlow – Abigail Barlow

Además, tenemos 10% de DESCUENTO en tu primera compra y ENVIO GRATIS en tickets de $1,000 pesos o más. Revisa nuestras promociones en la página principal de pinturas y acabados Rust-Oleum.

Transforma Con Pintura Metálica En Aerosol

Leave a Reply

Close Menu
Métodos de pago en pinturasyacabados.com

RUST-OLEUM
Distribuidor Oficial
Pinturas y Acabados

Blvd. Toluca 22 A y B, Local 9 San Francisco Cuautlalpan.
CP. 53569, Naucalpan de Juárez, Estado de México, MEX.

Contáctanos

+52 55 2578 9859
+52 55 2257 5275
+52 55 5257 5276

Horario

Lunes a viernes
9:30 am a 5:00 pm

×