Skip to main content

¡Renueva con Rust-Oleum! Aquí te decimos qué tipo de pintura necesitas para personalizar o restaurar cada parte de tu auto, camioneta o moto.

Rust-Oleum Automotive tiene una solución para cada parte de tu vehículo con pintura en aerosol para auto, que seca más rápido en comparación con otros aerosoles. Además, tú mismo podrás renovar un carro, camioneta o moto con el gatillo aplicador comfort grip que permite pintar fácilmente. Te recomendamos seguir los siguientes pasos para aplicar los diferentes botes de pintura en aerosol para auto y obtener resultados óptimos.

  1. Limpia completamente y deja secar.
  2. Retira las piezas del vehículo que no deseas pintar, o cúbrelas con papel y cinta.
  3. Utiliza lija para metal sobre la superficie que pintarás y limpia el polvo que se generó.
  4. Aplica la pintura en aerosol para auto uniformemente en un lugar abierto y ventilado.

No olvides revisar las instrucciones de aplicación de cada una de los botes de pintura. A continuación, te explicamos las características de cada uno de los productos Automotive de Rust-Oleum.

Protege y personaliza con pintura removible en aerosol

Protege la superficie de tu automóvil o crea un diseño personalizado con pintura removible en aerosol en acabado brillante o mate, por lo que por lo que es una opción flexible y temporal para proteger tu vehículo o crear estilos diferentes.

La aplicación de esta pintura en aerosol para auto es simple y retirarla es aún más sencillo: sólo tendrás que despegar la película de plástico del vehículo. Considera los pasos del siguiente video para aplicar la pintura removible en aerosol y lee las instrucciones detrás del bote antes de la aplicación.

@iancoriax

DIY RIMS 😜 #plastidip #pealcoat #pealcoatrims #viral #rims #diyrims #diy

♬ Bored in the House – Jeremy

Renueva tu auto con pintura para llantas o rines

Personaliza, protege o alarga el tiempo útil de ruedas con pintura para llantas y rines. Mantener la apariencia nueva de la goma de tu vehículo puede ser un reto difícil de lograr, sin embargo puedes aplicar la pintura para llantas para renovar su color cuantas veces consideres. Además, usar esta pintura en aerosol para auto de sobre los rines brinda protección contra el óxido y los factores como el clima o materiales externos.

@lucasjuarez113

#paint #carpaint #rustoleum #volkswagen #vw #stanley #doblea

♬ SIX’FO – ZaeHD & CEO

Como Pintar El Interior De Tu Auto Con Rust-Oleum

Protege tu auto con pintura para caliper

¿Por qué usar aerosol especial para esta parte de tu vehículo? La fórmula de pintura para caliper es más espesa que el resto de la línea Automotive de pintura en aerosol para auto. La apariencia de la pintura para caliper es lisa y brinda especial protección contra el calor que se produce por la fricción entre frenos y discos.

Aplica el número de capas que consideres necesario y deja secar 30 minutos aproximadamente entre cada una.

@s197ethan

How to paint your ugly calipers! #fyp #foryou #diy #caliperpaint #ConjuringHorror #wow #cars

♬ So Fresh, So Clean – OutKast

Recubre con pintura protectora para auto en aerosol

Nuestros vehículos están expuestos a factores externos como agua, óxido, gravilla, entre otros.  Por lo tanto, es importante proteger tu carro con pintura protectora para auto con acabado caucho que evita la corrosión y amortiguación del sonido. La fórmula de pintura en aerosol para auto de Rust-Oleum es reconocida por ser la más adhesiva, anticorrosiva y es considerada como la opción más confiable para tu vehículo.

En el siguiente video verás las recomendaciones para lograr una aplicación ideal de la pintura protectora para auto.

@whatandylikes

1 can of Rust-Oleum used to cover Ford Ranger frame #rustoleum #foryou #ballinonnabudget #spraypaint #trucksoftiktok #fordranger #ford #WidenTheScreen

♬ Coming In Hot – Andy Mineo & Lecrae

¿Cómo pintar tu auto paso a paso desde cero?

Restaura con pintura para caja de camioneta

Rust-Oleum Automotive Truck Bed es una pintura para caja de camioneta que se puede aplicar fácilmente sobre metal libre o imprimado. Esta pintura para caja de camioneta tiene un acabado texturado antiderrapante y es de larga duración por su fórmula anticorrosiva que evita que se oxide el material.

@c10desmadre

#RUSTOLEUM brush on #bedliner 👌

♬ Desde Morro – Justin Morales

Restablece el brillo con pintura metálica para interior

Los años de uso de tu vehículo sobresalen en el desgaste de piezas interiores como manijas, botones, caja de cambios, etc. Sin embargo, con la pintura metálica para interior de Rust-Oleum, las piezas plateadas de tu carro brillarán como nuevas. Además, esta pintura en aerosol para auto es de larga duración, ya que es resiste diferentes condiciones climáticas.

La pintura acabado metálico es reflejante y fácil de aplicar: sólo retira la pieza que deseas renovar para pintarla fuera de tu camioneta o cubre el resto del automóvil con cinta y papel.

Renueva Tus Estufas Y Salamandras

Ahora sabes que Rust-Oleum tiene una solución para cada parte de tu vehículo con pintura en aerosol para auto. No olvides que obtienes 10% de DESCUENTO en tu primera compra y ENVIO GRATIS en tickets de $1,000 pesos o más. Encuentra más promociones en la página principal de pinturas y acabados.

Leave a Reply

Close Menu
Métodos de pago en pinturasyacabados.com

RUST-OLEUM
Distribuidor Oficial
Pinturas y Acabados

Blvd. Toluca 22 A y B, Local 9 San Francisco Cuautlalpan.
CP. 53569, Naucalpan de Juárez, Estado de México, MEX.

Contáctanos

+52 55 2578 9859
+52 55 2257 5275
+52 55 5257 5276

Horario

Lunes a viernes
9:30 am a 5:00 pm

×