Skip to main content

¡Embellece tus muebles de madera! Agrega un toque de color con tinte para madera Varathane y protege con una capa de poliuretano.

Crea tus propios muebles de madera pura, restaura los antiguos o re-decóralos con los diferentes colores de tinte para madera Varathane. Esta línea de tintes con base en aceite de soya nutre y cuidan la madera, por lo que visiblemente renuevan su aspecto y resaltan su belleza natural.

Tinte y poliuretano para interior

Devuelve el color con tinte para madera Varathane

El tinte para madera Varathane cubre con una sola aplicación, seca rápido y obtienes el color que deseas. Te recomendamos dejar secar durante una hora entre cada capa, incluso espera menos tiempo en clima árido o seco.

Rust – Oleum cuenta con colores que asemejan otro tipo de madera como el tinte para madera chocolate, cerezo negro o nogal; y tonos claros como tinte para madera gris, blanco antiguo o verde rústico. Por lo que puedes crear efectos vintage o muebles nórdicos al utilizar diferentes técnicas de aplicación.

No obstante, si buscas cobertura completa sobre muebles de madera, te recomendamos utilizar pintura tizada. Asimismo, para protegerla necesitarás la pintura protectora Chalked para extender los resultados.

  • Entra a la madera y la nutre por su base aceite de soya.
  • El color cubre más que otros tintes para madera.
  • Olor ligero.
  • Menos contaminante en el ambiente.
@roelwoodelements

Show your restroom some L🧻VE! #toiletboxes #handmade #restroomdecor #varathane #rustoleum

♬ Taste It – Ikson

Protege con poliuretano para madera base agua

Después de agregar color y obtener el acabado que deseas en tus muebles de madera natural, es momento de sellar y proteger tu trabajo con un poliuretano para madera. Aplica Varathane poliuretano sobre el tinte para madera para proteger contra ralladuras o abrasión.

Pintura para Electrodomésticos

El color del poliuretano para madera tiene un color ligeramente blanco, sin embargo cuando finaliza su secado se convierte en una capa transparente. En Pinturas y Acabados puedes encontrar poliuretano acabado brillante y semibrillante, ambos productos brindan protección a la madera natural o con tinte para madera.

El poliuretano en aerosol permite realiza el proceso aún más fácil y cómodo con el gatillo aplicador confort grip.

@inspiredbytinamarie

Time for Sealer! #diy #design #project #customfurniture #sealer #varathane #table #tiktokmom #momoftiktok #fixerupper #olddoor #40club #fyp

♬ Wake Up Dead – T-Pain & Chris Brown

3 capas para proteger 3 veces más rápido

Si quieres ahorrar aún más tiempo, te recomendamos utilizar el poliuretano de triple capa, el cual es el más espeso de la línea de Varathane de Rust-Oleum. Una sola capa es equivalente a tres capas de poliuretano normal y podrás terminar tu proyecto tres veces más rápido. Incluso puedes aplicarlo directamente sobre la madera natural y brindará un terminado transparente que permitirá ver vetas y color la madera natural.

@toughguystv

Varathane Triple Poly #imake #diy #diylife #woodwork #woodworker #maker #workshop #foryoupage #fyp

♬ Mars – Alexander 23

¡2 en 1! Tinte para madera y poliuretano Varathane

Rust-Oleum crea soluciones para tu hogar que puedes hacer tú mismo fácil y rápido. Finaliza en menos pasos y con menos productos, con una sola aplicación de el tinte para madera y poliuretano de la línea Varathane tus muebles de madera obtendrán color y protección. Este producto dos en uno te permite ahorrar tiempo de secado y esfuerzo en tus proyectos.

@via_justine

#diy Entryway bench for $15! I used a 2×10 for the top and 2x4s for the legs. Legs cut at 10 degree angles. Stain is #varathane flagstone

♬ Hood Baby – Kbfr

¿Cómo aplicar tinte para madera Varathane?

Descubre cómo pintar madera en nuestro blog y adicionalmente te damos los siguientes tips para aplicar los diferentes tipos de tinte para madera Varathane.

  • Si la madera tiene brillo o pintura anterior, es necesario lijar una capa o remover completamente.
  • Para aplicar tinte para madera utiliza una brocha, espuma o tela que no suelte pelusa.
  • Evita pasar por una misma zona muchas veces y aplica poca cantidad gradualmente.
  • Aplica el tinte para madera Varathane uniformemente y en sentido de las vetas.
  • Cuanto más tiempo se deje que el tinte penetre en la madera, más oscuro será el resultado.
@delgadohctreasures

Yarn Box in Black Cherry#woodtok #woodworking #woodart #handmade #foryou #foryoupage #varathane #yarnlovers #crochettiktok #yarn #makingof #staining

♬ Whatever It Takes – Imagine Dragons

Cuida la madera de exterior de tu hogar

Para agregar una capa transparente de protección a tus muebles de exterior, te recomendamos aplicar poliuretano para exterior Varathane. Mientras que Varathane Raincoat agrega color y protege tus muebles de exterior con un impregnante protector para madera; sólo necesitas una capa sobre pisos de madera, muebles o deck para que sean resistentes contra el moho, rayos UV y lluvia hasta por tres años.

Aerosol para electrodomésticos

Finalmente, utiliza Varathane aceite de teca para tus muebles de madera densa como caoba o teca que se encuentran en el interior o exterior de tu hogar. Este aceite está formulado especialmente para entrar profundamente a la madera y protegerla, mientras brinda un acabado lustroso y elegante.

Conoce más pinturas para madera y transforma tu hogar

Crea proyectos completos con Rust-Oleum y encuentra botes de pintura en spray que necesitas para cada material como: esmalte anticorrosivo en aerosol para pintar o proteger el metal; pintura acabado metálico en color oro o plata para decorar y convierte cualquier superficie en una pizarra con pintura para pizarrón negra.

¿Cómo Pintar Metal Con Spray?

Obtén 10% de DESCUENTO en tu primera compra y ENVIO GRATIS al agregar a tu carrito $1,000 pesos o más. Además, en la compra de 2 botes de pintura en aerosol llévate el gatillo aplicador confort grip con 15% de descuento. Conoce más promociones en nuestro sitio web de Pinturas y Acabados.

Leave a Reply

Close Menu
Métodos de pago en pinturasyacabados.com

RUST-OLEUM
Distribuidor Oficial
Pinturas y Acabados

Blvd. Toluca 22 A y B, Local 9 San Francisco Cuautlalpan.
CP. 53569, Naucalpan de Juárez, Estado de México, MEX.

Contáctanos

+52 55 2578 9859
+52 55 2257 5275
+52 55 5257 5276

Horario

Lunes a viernes
9:30 am a 5:00 pm

×