Skip to main content

Descubre cómo transformar tus antiguos muebles de madera con pintura tizada para muebles y dale un toque brillante con pintura metálica en aerosol.

¡No deseches tus muebles! Conviértelos en obras de arte utilizando pintura tizada para muebles Chalked con acabado mate de fácil aplicación. Esta pintura se adhiere fácilmente a los muebles y cubre completamente la superficie en comparación con otros productos. En Rust-Oleum puedes encontrar el tipo de aplicador que se adecúe a tu mueble, puedes elegir entre Chalked en aerosol o brochable.

Existen diferentes técnicas y pasos para aplicar la pintura y obtener diferentes resultados en color, textura y durabilidad; sin embargo te presentaremos los fundamentos absolutos para pintar muebles con aerosol o brocha. Además, te mostraremos cuál es la pintura metálica en aerosol que necesitas para pintar las manijas, tiradores o perillas de tus muebles con el objetivo de obtener un acabado reluciente.

Te compartimos un tutorial fácil de cómo pintar muebles y algunos videos donde podrás ver los colores de pintura para muebles tizada que están en tendencia. ¡Te ayudamos a estilizar tu hogar con 10% DE DESCUENTO en tu primera compra y ENVIO GRATIS en tickets de $1,000 pesos o más!

1 | Antes de abrir la pintura tizada, prepara tu mueble

Retira todos los cajones antes de aplicar la pintura tizada para muebles y asea cada uno por separado. Dale una buena limpieza, quita el polvo del lugar donde estaba almacenado e intenta retirar los restos de materiales pegados sobre la madera.

@raquelkeiper

Mirror or no mirror? #refurbishedfurniture #furnitureflip #dressermakeover #rustoleum

♬ Lofi – Domknowz

2 | Adiós color antiguo, hola pintura tizada

Lija los muebles uniformemente para retirar la primera capa anterior; de esta manera la nueva pintura tizada para muebles de adherirá mejor y la superficie permanecerá impecable por más tiempo. En algunos casos no hay necesidad de quitar el acabado brillante o lijar hasta llegar a la madera pura; puedes omitir este paso cuando la superficie ya está opaca.

@decorsnippets

#chalkpaint #fy #refurbishfurniture #refurbishedfurniture #decor

♬ Like A Boss – NOIXES

3 | Obtén mejores resultados con un imprimante para madera

Si tu mobiliario es de madera prensada, te recomendamos aplicar un imprimante aerosol que ayuda a que la pintura se adhiera mejor a la pieza. Además,  cubre manchas o decoloración en la madera.

@maggiemcgaugh

Be honest— did you panic when I showed the paint choice? 😜 #furnitureflip #furnituremakeover #EstateSalequeen #dresserdiy #dressermakeover #diy

♬ Emerald – Sarah, the Illstrumentalist

4 | ¡Entinta la brocha o aprieta el rociador!

Ahora que tienes tu pieza preparada y lista, es momento de aplicar la pintura tizada para muebles. Utiliza el aplicador que más se adecúe a tu mobiliario; elige entre brocha, rodillo, aerosol o combínalos. Pinta en capas delgadas, este paso es muy importante si quieres lograr un acabado parejo. La aplicación de la pintura Chalked es fácil, rápida y un bote alcanza para una gran superficie.

RUST-TIP: Utiliza el gatillo aplicador comfort grip de Rust-Oleum; el diseño ergonómico de esta herramienta permite aplicar la productos en aerosol más fácil y cómodo.

@parrotmamaa

Bored in da house, just might chalk paint everything 🤷‍♀️ #quarantine #diy #chalkpaint

♬ BORED IN THE HOUSE – Curtis Roach

5 | Más vida para tus muebles con pintura protectora transparente

Después de que la capa de pintura se haya secado, está lista para sellarse con pintura protectora transparente que brinda cobertura a la superficie y alarga su duración. Te recomendamos aplicar el sellador para pintura y dejarlo intacto durante un tiempo antes de usar o tocar el mueble.

@maggiemcgaugh

forever in love with emerald dressers. #diy #furnitureflip #furnituremakeover #dressermakeover #paintedfurniture #DontSweatIt #midcenturymodern #mcm

♬ original sound – Maggie McGaugh (One Part DIY)

6 | Detalles dorados con la pintura metálica para muebles

Los detalles importan y pintar las perillas de los muebles con un tono dorado o plateado hacen la diferencia. Mientras esperas unos días después de pintar el mueble, puedes prestar atención a los tiradores y renovarlos con pintura metálica en aerosol.

@maggiemcgaugh

found in the trash, turned it into cash. 🤑 #furnitureflip #furnituremakeover #dressermakeover #trashtocash #trashtotreasures #diytutorials #diy #boho

♬ Fun – Instrumental – CeeMarq

¡No Gastes En Decoración! Transforma Tus Objetos Con Pintura Metálica En Spray

¿Te gustó el resultado? Compártenos tus proyectos en redes sociales con pintura tizada para muebles y aprovecha el 10% DE DESCUENTO en tu primera compra y ENVIO GRATIS en tickets de $1,000 pesos o más. Consulta más promociones en nuestra página principal y ¡Renueva tu hogar con RustOleum!

Leave a Reply

Close Menu
Métodos de pago en pinturasyacabados.com

RUST-OLEUM
Distribuidor Oficial
Pinturas y Acabados

Blvd. Toluca 22 A y B, Local 9 San Francisco Cuautlalpan.
CP. 53569, Naucalpan de Juárez, Estado de México, MEX.

Contáctanos

+52 55 2578 9859
+52 55 2257 5275
+52 55 5257 5276

Horario

Lunes a viernes
9:30 am a 5:00 pm

×